Los valores de b-smart consultants
La práctica de la consultoría se basa en una estrecha relación del cliente con el equipo de consultores, que se complementa con una profunda relación de confianza mutua, a través de la cual
el equipo formado por cliente y consultor encuentra e implementa la mejor solución. Conscientes de este hecho, b-smart consultants orienta siempre las capacidades y el trabajo del equipo
de consultores hacia la provisión de la solución más adecuada para la problemática específica del cliente.
Estas son las premisas básicas bajo las cuales desarrollamos nuestra práctica de consultoría:
- Valoramos todas las soluciones de forma objetiva e independiente, considerando siempre la mejor solución para la compañía en términos de valor, coste y viabilidad futura.
- Una recomendación afecta siempre a la imagen de la compañía. Por ello, sólo facilitamos recomendaciones de servicios y personas que creemos que comparten un estricto código ético y han demostrado ser auténticos profesionales.
- Trabajamos bajo un modelo de transparencia en la información y en la facturación de servicios.
- Somos flexibles. Sin perder de vista el objetivo final, creemos que la flexibilidad ha de ser aquella herramienta que nos permita adaptarnos a un cambio o situación no prevista, y que junto al esfuerzo, nos permita alcanzar nuestra meta.
- La confidencialidad para nosotros es algo muy importante. No revelamos a terceros el contenido de ninguna conversación con nuestros clientes y clientes potenciales, y nuestra colaboración profesional se rige bajo contratos de confidencialidad.
- Creemos en la consecución de objetivos a medio y largo plazo.
- Nuestra estructura de costes, adaptada a tiempos de escasez, nos permite trasladar al cliente una elevada relación calidad/precio.
La combinación de la amplia experiencia de nuestro equipo multi-disciplinar y los valores de la compañía, nos han permitido proporcionar soluciones de un elevado valor añadido a nuestros clientes.
Si cree que podemos ayudarle en uno de sus retos actuales de negocio, no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos a transformar un problema en una ventaja competitiva.